¿TU PÁGINA VENDE?

Dale a tu sitio web el puesto titular
Para que tu presencia en línea sea exitosa, tu sitio web debe pasar las pruebas básicas; te ofrecemos un análisis web gratis para que sepas si está listo para ser la estrella de tu equipo.

Desarrollo Web

¿Cuál es el objetivo de tu sitio web?

Creamos sitios web con metas específicas; en Códic3 Digital sabemos que de muy poco sirve que tu empresa esté en Internet, si no lo hace para ofrecerle a sus visitantes aquello que estén buscando. ¿la gente que visita tu sitio quisiera comprar tus productos en él? entonces debes contar con una tienda en línea.

Para crear tu proyecto, no comenzamos hablando acerca de lo que nosotros podemos hacer, lo hacemos detectando primero el tipo de sitio web que tú requieres.

Lo único que todos los sitios web que desarrollamos tienen en común, es que desde el principio son creados para que se vean muy bien en todos los dispositivos contemporáneos; todos nuestros diseños web son responsivos.

 

¿Qué es un sitio web responsivo?

Responsivo es un término que va y viene todos los días en el mundo del diseño y desarrollo web; ¿pero de qué se trata en concreto?. Un sitio web responsivo se adapta de forma automática a dispositivos de todos los tamaños, pero el buen diseño responsivo hace mucho más que eso, contempla al usuario como objetivo,

El diseño responsivo desde que se genera el concepto del sitio web, se hace pensando en cómo lo querrá visualizar el visitante desde su smartphone, donde la información de valor debe ser lo predominante en comparación con una tableta o un equipo de escritorio, donde el usuario tiene un rango visual más amplio.

Para nosotros el diseño web responsivo no es solo lograr que el contenido se adapte a los diferentes dispositivos, sino plasmar en cada uno de ellos, el contenido adecuado para el momento adecuado.

Servicios de Desarrollo Web

Diseño y Desarrollo Web

Te ayudamos a que cuentes con un sitio web eficiente, desde la asesoría en hosting y dominio, hasta el último detalle de la programación de tu página para que se coloque en buscadores y que sea responsivo, o lo que es lo mismo, que se vea muy bien en cualquier dispositivo, ya sea de escritorio o móvil.

E-Commerce

Contar con tu tienda en línea es muy fácil y muy provechoso, es como contar con una sucursal abierta en todo el mundo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Nosotros te podemos ayudar a crearla para que aceptes pago con tarjeta de crédito o PayPal.

Aplicaciones Web

Si tu proyecto web requiere funcionalidades especiales como brindar algún servicio directamente en el navegador, nosotros podemos ayudarte a planificar tu web app y darle forma de principio a fin.

¿Deseas saber cuánto te costaría tu sitio web con nosotros?

Hemos creado un cotizador de desarrollo web para ofrecerte un presupuesto muy cercano al tipo de proyecto que quieres llevar a cabo.

Proporciona la información que te vaya solicitando, a fin de que la cotización sea lo más certera posible.

El tiempo de entrega que te marcará es un tiempo estimado bajo condiciones normales en el flujo de la información entre Códic3 Digital y tú; este se puede modificar en razón de varios factores, pero si contamos con el material de tu parte en tiempo y forma, lo marcado será bastante cercano a la realidad.

Para cualquier duda o aclaración, al final te proporcionará un formulario para que podamos ofrecerte una cotización mucho más certera, pues cada empresa es diferente.

Cotizador de Desarrollo Web


Tipo de Servicio

Selecciona el tipo de desarrollo que más se ajuste a tus necesidades.


¡Atrapa el Pase!

Te lanzaremos consejos y las mejores ofertas antes que a nadie.

Quiero que me contacten por:

En la contratación de mi primer servicio, deseo recibir como obsequio:

Nosotros

Somos una agencia de marketing digital con amplia gama de servicios de diseño gráfico, desarrollo de aplicaciones y diseño de sitios web.

Atendemos a clientes de toda la República Mexicana, y tenemos presencia constante en Querétaro y la Ciudad de México.

Desarrollamos proyectos para todo tipo y tamaño de empresas.

Pin It on Pinterest

Share This