¿UNA APP PARA MI NEGOCIO?

Tu app, el jugador de equipos especiales que puede cambiarlo todo…

Te ayudamos a llevar tu app de la idea al dispositivo de tus clientes; recibe asesoría gratis para comenzar el camino.

Desarrollo de Aplicaciones

¿Para qué empresas es el mundo de las Apps?

Toda empresa o negocio puede incursionar exitosamente en el negocio de las aplicaciones móviles; y la muestra son aquellas apps que han llegado a modificar la forma en la que hacemos las compras del supermercado o pedimos comida para una tarde en la que no queremos salir de casa.

Tu aplicación podría ser la siguiente en revolucionar la manera en la gente realiza alguna actividad cotidiana. En Códic3 Digital te podemos ayudar a llevarla a la realidad; desde la misma concepción de la idea, hasta el proceso de marketing para que sea todo un éxito.

¿Mi app en todos los dispositivos y sistemas?

En realidad, no. Es muy importante que tu aplicación esté disponible tanto para iOS como para Android, y nosotros podemos ayudarte a ello. Sin embargo, también hay que determinar la viabilidad para que se desarrolle por ejemplo para el iPad el Apple Watch o el Apple TV; dependiendo del tipo de contenido y la funcionalidad de tu app, es posible que se puedan explotar las ventajas de llevarla a todas las plataformas posibles.

Exitoso no siempre es el más talentoso, sino el que se sabe rodear de talento

Si ya has decidido entrar en el mercado de las apps y no cuentas con las bases de conocimiento para hacerlo tú solo, o si quieres desarrollar una aplicación para tu empresa, déjate asesorar por Códic3 Digital, te pondremos en el camino del éxito.

Servicios de Desarrollo de Aplicaciones

Apps Para iOS y Android

Te ayudamos en todo el proceso de concepción, diseño y desarrollo de aplicaciones para iOS, Android, watchOS y tvOS. Cotiza con nosotros para que te des cuenta que entrar al mundo de las apps no es un tema que solo puedan hacer las grandes empresas.

Aplicaciones B2B

Desarrollamos aplicaciones de uso específico para las empresas. Este tipo de aplicaciones se desarrollan generalmente para que las utilicen al interior de alguna organización, y en general su objetivo es brindar herramientas para las labores de los empleados. En Códic3 Digital somos especialistas para desarrollar apps eficientes, tanto en su objetivo, como en la experiencia de usuario, muchas veces recurriendo a la gamificación de contenidos.

App Marketing

Te ayudamos a que tu aplicación destaque y sea encontrada fácilmente por los millones de usuarios que a diario descargan alguna app a sus dispositivos. Si tu app no es ubicada por el público, es como si no existiera. Te ofrecemos informes detallados de cómo lo está haciendo tu app, a fin de reforzar los puntos a favor y mejorar continuamente en sus áreas de oportunidad.

¡Atrapa el Pase!

Te lanzaremos consejos y las mejores ofertas antes que a nadie.

Quiero que me contacten por:

En la contratación de mi primer servicio, deseo recibir como obsequio:

Nosotros

Somos una agencia de marketing digital con amplia gama de servicios de diseño gráfico, desarrollo de aplicaciones y diseño de sitios web.

Atendemos a clientes de toda la República Mexicana, y tenemos presencia constante en Querétaro y la Ciudad de México.

Desarrollamos proyectos para todo tipo y tamaño de empresas.

Pin It on Pinterest

Share This